Helados artesanales desembarcan en Santa Fe

La firma Tento ha puesto en marcha un ambicioso plan de crecimiento con el objetivo de expandirse por todo nuestro país, y su próximo paso es desembarcar en la ciudad de Santa Fe con la apertura confirmada de 4 locales en lo que resta del año.

Creada en 2011 en la capital del helado artesanal, Tento se ganó un lugar de referencia en el mercado hasta tener 20 locales tanto en Rosario como en las localidades aledañas de Granadero Baigorria y Capitán Bermudez. Este crecimiento se debe a que la marca ofrece un producto de excelente calidad a un muy buen precio.

La propuesta de Tento es única en el mercado ya que no sólo se utilizan materias primas de primer calidad, sino que también se fabrica con procesos artesanales, logrando una relación calidad/precio sin competencia en el segmento. Aunque todavía no comunicaron en que zonas se emplazarán los primeros 4 locales de la marca, se puede esperar que los mismos se encuentren tanto en el centro como en zonas residenciales, contemplando las zonas de Av. Arístobulo del Valle, Bvd. Gálvez y Av. Freyre

El rápido crecimiento de la cadena Tento se basa en su propio sistema flexible de franquicia que sólo requiere de una inversión inicial que ronda los $500.000, obteniendo un retorno de la misma en aproximadamente 18 meses. Éstas características convierten a a las franquicias de Tento en la alternativa ideal para emprendedores santafesinos que desean, además de ser dueños de un negocio, convertirse en su propio jefe.

Comentarios