||

Un nuevo sector de entrenamiento con 450 m2 en la ciudad

En zona oeste, un grupo de inversores rosarinos inauguraron un box de entrenamiento con 450 m2. Wembley Fitness Center abrió sus puertas en las cercanías de las canchas de fútbol 5 y hockey que llevan el mismo nombre. Nicolás Gastón junto a un grupo de socios apostaron a un segmento que, según explicó a ON24, no estaba explotado en la zona.

Wembley Fitness Center es un box de entrenamiento funcional que incorpora crossfit, funcional, zumba, yoga, pilates, sector de musculación, entre otras actividades. Ubicado en San Luis al 4800, el espacio promete satisfacer una demanda para los deportistas de la zona.

Junto a sus socios, Maximiliano Fernández y Ramiro Rossi, tienen la cancha de fútbol que lleva el mismo nombre en Córdoba al 5000, Gastón explica que vieron en la zona la necesidad de generar un espacio con esas características ante la falta de locales para entrenamiento.

“La idea era darle un lugar a la gente que concurre a las chanchas, una opción para entrenar o practicar alguna de las disciplinas. Contamos con un espacio total de 450 m2; 350 m2 en planta baja más un entrepiso de 100 m2”

En los próximos meses el espacio estará habilitado con la licencia de crossfit, convirtiéndolo en uno de los pocos en la ciudad habilitados para efectuar esa rutina de entrenamiento. 

Comentarios