Sanatorio de la Mujer acuerda con Municipio de Funes

Horas atrás, el intendente de la ciudad de Funes, Diego León Barreto, firmó un convenio con el Sanatorio de la Mujer, que permitirá equipar y acondicionar el Centro de Salud Doctor Bernardo Houssay para brindar chequeos médicos express.

Los nuevos instrumentos y aparatología que dispondrá la institución, a través de esta articulación público-privada, incluirá laboratorio completo, ecografía abdominal, ginecológica y mamaria, radiografía de tórax, eco-Doppler, ergometría y consulta clínica. Todo el equipamiento será de alta complejidad y quedará a total disposición del Centro de Salud.

El acuerdo, entre el intendente funense y el director general del Sanatorio, Pablo Quaranta, prevé además pintar a nuevo todo el edificio.

La ciudad de exponencial crecimiento en la última década y gran potencialidad, está bajo la mirada de los grandes de la salud santafecina. Sobre ruta 9, Grupo Oroño prepara un centro  de atención primaria con observación y consulta espontánea para adultos y pediatría, que contará con consultorios de todas las especialidades y laboratorio, además de un espacio para internaciones no complejas. También dispondrá de un centro de imágenes para resonancias magnéticas, tomografías multicorte, rayos x digital, ecografía, tomografía odontológica, mamografía y densitometría.

 

 

Comentarios