Metalúrgica de la región subasta flota Peugeot y Toyota

 

Narvaez Superbid, plataforma de subastas online anunció la realización de 6 nuevas subastas electrónicas de automóviles en la provincia de Buenos Aires e interior del país desde su web  www.narvaezbid.com.ar en las próximas semanas

El 27 de enero,  una importante empresa metalúrgica de la provincia de Santa Fe subastará autos de las marcas Peugeot y Toyota por renovación de su flota corporativa. Y para los amantes del taller, ese mismo día se subastarán en Buenos Aires vehículos recuperados por Provincia Seguros.

Luego, el 31 de de enero se realizarán dos subastas, también por cambio de flota corporativa: una en la provincia de San Juan para la firma Igarreta Máquinas donde se rematarán unidades de Toyota Hilux. Por otro lado, la empresa Unilever subastará ese mismo día varios modelos de autos, entre ellos algunos de alta gama como Passat y Mercedes Benz C230.

Finalmente, los días 2 y 3 de febrero, BASF y Massalin Particulares rematarán más pick-ups Hilux y Ranger, utilitarios y autos de variadas marcas y modelos.

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos y cuentan con verificación policial, informe de dominio histórico y libre deuda.

Desde la reconocida plataforma de subastas aseguran: “es una oportunidad para adquirir vehículos al precio que el comprador disponga, con la posibilidad de visitar y conocer las unidades, pero comprando desde la comodidad de su casa”.

Desde la firma destacan que sus subastas online tienen una ventaja importante respecto de los remates tradicionales:  las transacciones se hacen de forma transparente y segura; no se maneja efectivo y  todas las operaciones son electrónicas. Al realizarse en forma online, impiden la intervención de las famosas “ligas” de compradores y falsas pujas. Todos los procesos se encuentran certificados por la norma ISO 9001.

 

Comentarios