Subastan vehículos por renovación de flota

Narvaez Superbid, plataforma de subastas online líder de la región, subastará hacia el 11 de enero varios utilitarios como furgones y furgonetas a nombre de Edenor, mientras que el mismo día, YPF podrá a disposición su flota de Pick-ups  Rangers, semirremolques y algunos autos localizados en varias provincias del país, con valores desde los $60.000. Las siguientes subastas serán el 13 de enero por cuenta y orden de Banco Río mientras que el día 20 será por Renault Credit y Banco francés, ambas incluyen Pickups Hilux, Amarok,  y una amplia variedad de marcas y modelos, en algunos casos con muy poco uso. También las empresas Continental (18/1) y Unilever (31/1) ofrecerán sus flotas corporativas, que abarcan desde un Onix con 3.000 kms, hasta unidades como algunos Passat o un Mercedes Benz C230, entre otros

Todas los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos y cuentan con verificación policial, informe de dominio histórico y comprobante de compra. 

Narvaez Superbid, ofrece la oportunidad de adquirir una amplia variedad de vehículos por debajo del precio del mercado, con la posibilidad de visitar y conocer las unidades, pero comprando desde la comodidad de su casa. Una ventaja  importante respecto de los típicos remates, es que las transacciones se hacen de forma transparente y segura: no se maneja efectivo y  todas las operaciones son electrónicas. Al realizarse en forma online, impiden la intervención de las famosas “ligas” de compradores y falsas pujas, sumado a que todos los procesos se encuentran certificados por la norma ISO 9001.

Comentarios