Anunció nuevo socio con importante inversión de capital

Grupo Gamma anunció hoy la incorporación como socio de Swiss Medical Group a través de una importante inversión de capital, con el objetivo de llevar adelante un ambicioso plan de desarrollo.

La inversión se destinará al desarrollo de nuevas unidades prestacionales interconectadas en red. El plan incluye, como hitos destacados, la inminente inauguración del Hospital Privado de Rosario, un Sanatorio Materno Infantil de referencia, un Sanatorio de Rehabilitación, un nuevo centro de atención integral ambulatoria, y el crecimiento de los servicios de las actuales instituciones.

Grupo Gamma mantendrá su filosofía de desarrollo basado en la calidad y seguridad asistencial, la innovación tecnológica y el desarrollo de los recursos humanos, y contará con Swiss Medical Group como un socio que complementará en forma ideal estas fortalezas.

“Es un gran paso para completar un gran sueño, que también será bien recibido por todos los profesionales y equipos de trabajo del Grupo, y estoy seguro además que sumará un salto en la asistencia médica de Rosario, ciudad que tanto me ha dado” afirmó Mario Tourn, fundador, accionista mayoritario y CEO de Grupo Gamma.

Comentarios