Agencia local destacada como “caso de éxito” por Google Partners

La empresa Quakmedia, recientemente ganadora del certamen Engage All-Stars de Google, recibió un nuevo reconocimiento internacional por su trabajo en marketing digital para la firma MILA (Micro Lending Argentina).

Google Partners impulsa el concepto de que todo negocio puede triunfar en la web con la ayuda de un experto. En este caso Quakmedia como Socio Google, trabajó el diseño y la ejecución de una campaña bajo la plataforma de Google Adwords, con estrategias personalizadas on line. Esta labor le valió el galardón de “caso de éxito”.

MILA es una PyME dedicada a la financiación de autos usados a través de créditos prendarios, que recurrió a Quakmedia para potenciar su presencia en la web e incrementar sus negocios on line. Luego del trabajo realizado, resaltaron que los resultados se vieron en el muy corto plazo, destacando la rapidez, profesionalismo y flexibilidad de la agencia.

En Google es importante saber manejar las herramientas que se brindan para acomodar la estrategia como mejor convenga, relevar lo que el usuario quiere, lo que el público busca y como lo hace. En el “caso de éxito” reseñado, MILA logró competir de igual a igual con grandes instituciones financieras y con un presupuesto mucho menor.

Comentarios