Telecom, Giorgi y LFCR exponen sobre marketing real

El posgrado “Especialización en Marketing”, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNR, organiza para el próximo jueves 19 de mayo la “Jornada de Marketing Real”, donde tres reconocidas organizaciones argentinas explicarán sus estrategias de marca.

Se trata de Grupo Telecom, Giorgi Automotores S.A. y La Fundación Ciudad de Rosario. Según adelantó a ON24 el director académico del posgrado, Carlos Hadad, el seminario está destinado a un público mixto, que fundamentalmente lo conformarán empresarios pymes, profesionales del área y estudiantes.

En el caso de Telecom, la conferencia “Evolución del consumo tradicional hacia el mundo móvil, en el entretenimiento, productividad y socialización”, estará a cargo del Ing. Fernando Ruffo, director de Marketing de la compañía y se enfocará, básicamente, en las nuevas tendencias de innovación tecnológica de la empresa.

En tanto, Giorgi contará su incursión en las redes sociales y su experiencia de difusión y venta a través de las mismas. En representación de la firma, estará el director del Plan Óvalo e integrantes de la agencia que asesora a la automotora en redes.

Por último, La Fundación Ciudad de Rosario presentará su estrategia de posicionamiento de la “Marca Rosario”, a través de su ex presidente Mario Valero, uno de los ideólogos de este proyecto, que incluye el lanzamiento del portal de insumos periodísticos Rosario Es Más, entre otras acciones.

La Jornada de Marketing Real, para la que se esperan más de 200 personas, es con entrada libre y gratuita, aunque los cupos son limitados. Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad, ubicado en Oroño al 1261, a las 14.30 horas.

REDACCIÓN ON24

Comentarios