Legendaria agencia local ocupará la casona Warhol

La agencia de comunicación integral NZR, liderada por la familia Nazer desde hace 29 años, mudará sus instalaciones del primer piso de Pte. Roca 782 a la casona Warhol, ubicada en la misma calle, pero al 736.

Así lo anunció Luis Nazer, titular de la agencia. Luego de 23 años funcionando en la actual locación, y tras varias reformas de ampliación, la firma decidió apostar a la comodidad buscando más espacio en el inmueble donde supo funcionar Warhol Gallery.

“La mudanza refiere, principalmente, a estar más cómodos. Vamos a triplicar la superficie, pasando de los 130 metros actuales a cerca de 400 en el nuevo inmueble”, indicó Nazer. “Es una propiedad muy grande, ideal para una agencia de publicidad; con techos altos, ambientes amplios y antiguos, y una escalera de mármol en el ingreso: es especial para nosotros”, expresó el empresario.

Hoy en día, la agencia emplea a 20 personas directas, que están distribuidas en diferentes áreas de trabajo, como ser creatividad, diseño, redacción, medios, administración y convenios. A partir de este cambio, “no es que vayamos a incorporar ya nuevos recursos humanos, pero sí este nuevo espacio nos permitiría ahora poder hacerlo”, apuntó.

Si bien aún no está fijada la fecha de mudanza, estiman que será para finales de octubre, por lo que ya trabajan a toda máquina para llegar a tiempo con las remodelaciones, que serán fundamentalmente estéticas y decorativas. “Va tener una estética creada absolutamente por nosotros, con pinturas y colores propios, y muebles que mandamos hacer a medida”, detalló Nazer. “Va a ser muy funcional a nuestro trabajo”, subrayó.

Además de disponer de una amplia sala de reuniones y áreas de trabajo bien definidas, la nueva agencia contará con una sala destinada a reuniones más distendidas y recreación del personal. La misma se montará en un patio central del inmueble que cuenta con techo vidriado, “donde posiblemente improvisemos algún barcito”, adelantó el presidente de la empresa que viene creciendo a razón de 20% anual en clientes y en abril de 2018 cumplirá 30 años.

REDACCIÓN ON24

Comentarios