Cumple 20 años y duplica tu velocidad

En 1997, Fibertel se convirtió en el primer proveedor en brindar el servicio de banda ancha de manera masiva en Argentina.Para celebrar su vigésimo aniversario la compañía duplicará la velocidad a todos sus clientes.

Resulta indudable que la implementación de las conexiones de internet a través de banda ancha ha revolucionado los usos y hábitos de los usuarios, a tal punto que hoy en día es imposible pensar en un mundo sin conexiones de este tipo. Ya sea trabajando a distancia, conociendo pareja por redes sociales, estudiando on-line o mirando videos en red, internet ha cambiado la cotidianeidad  de las personas y les ha acercado posibilidades ni siquiera imaginables hace dos décadas.

Navegar en internet tiene un antes y un después de la banda ancha. Las velocidades se han ido incrementando con el tiempo, el costo por mega ha ido descendiendo. Con velocidades iniciales de 256 Kbps y 512 Kbps Fibertel salió al mercado en 1997 y masificó la banda ancha. Hoy, 20 años después apuesta a mejorar la conectividad en el hogar de cada uno de sus más de 2,2 millones de clientes y decide DUPLICAR su velocidad, gratis y para siempre.

Hoy en día todos los hogares tienen múltiples dispositivos conectados en el hogar, realizando además acciones en simultáneo con gran demanda de conexión. El consumo de contenidos online, por ejemplo, aumentó notablemente en el último tiempo, así como también lo hizo el streaming en vivo y las videoconferencias, entre tantas actividades que en la actualidad son completamente masivas y habituales. Por todo esto la velocidad de conexión en el hogar se vuelve un tema cada vez más relevante.

El proceso para realizar la duplicación de velocidad es simple: Ingresar a www.fibertelduplica.com.ar con usuario y contraseña de cliente y solicitar el incremento de velocidad.

Para poder concretar esta acción de tanto impacto para los clientes, Fibertel trabajó fuertemente en su red y en robustecer la infraestructura en general. Este proceso demandó una inversión en el último año más de 130 millones de dólares. Desde su creación la compañía basó su estrategia en el desarrollo y fortalecimiento de la infraestructura en telecomunicaciones, a partir de inversiones sostenidas que garantizan conectividad y servicios de internet de calidad. Con este objetivo, en los últimos 10 años la compañía invirtió más de 3 mil millones de dólares.

Fibertel cuenta actualmente con más de 2.2 millones de clientes y ofrece servicios de banca ancha de  12, 25, 50 Megas y la nueva velocidad, 100 Megas. Por otro lado, cuenta con Fibertel Zone, el primer circuito WiFi de la Argentina que permite a los usuarios (clientes o no clientes) navegar en forma gratuita a la mejor velocidad en más de 1.800 puntos entre bares, restaurantes, cines, gimnasios y plazas.

 

Comentarios