Hicieron alianza estratégica para hacer publicidad en vía pública

Instalaron las primeras pantallas LED en la ciudad

German Nocera, titular  del Paseo Galería “Funes Mall” y  Sebastian Villalba, director de “All in producciones”, decidieron invertir en la ciudad e instalar las primeras pantallas led para exterior en la vía pública. Se trata de un innovador sistema de pantallas basadas en la tecnología led que permiten informar, entretener y mostrar contenido comercial de un modo original y atractivo. Son dos 2 Pantallas TV LED 4K de 55 pl que ya pueden verse en los ingresos a Funes Mall Shop & Office, y que ofrecen una experiencia sensorial nueva y única para los transeúntes que por allí pasen, emitiendo mensajes de una manera dinámica y llamativa.

“Desde All In siempre entendimos a Funes  como una ciudad abierta a las innovaciones tecnológicas . No en cualquier ciudad encontrás la predisposición y el apoyo de fuerzas vivas de la comunidad, como  en el caso de German Nocera (  titular Funes Mall y presidente de AEF), para nosotros que él acompañe esta idea es un respaldo fundamental. Queremos que todos los comercios funenses, grandes y chicos, muestren sus productos en las pantallas. Estas primeras dos pantallas están instaladas en el punto de encuentro más transitado de la ciudad, pero planeamos expandirnos por varios puntos más”  aseguró el titular de All In Producciones.

Por su parte Nocera aseguró: ” Para mi es una alegría poder apoyar este emprendimiento . Funes Mall junto con All In logramos unirnos, potenciarnos y formar un equipo  para seguir aportando por la innovación, para seguir llevándole a todos los funenses una nueva  forma de  comunicación visual y estar presentes en el desarrollo comercial de la ciudad . Estamos muy contentos de la inversión realizada, y de unir fuerzas con All In, de estar presentes en el comercio de la ciudad, buscamos que esto perdure, queremos que esto sea el principio de un trabajo conjunto que tenga como objetivo generar proyectos para todos los funenses ”

Los emprendedores del proyecto, sostienen  que  es una inversión en medios que Funes merece y necesita, ya que este tipo de soportes comenzaron a trasladarse de las capitales a las ciudades del interior hace ya un tiempo, demostrando que el crecimiento de las ciudades también pasa por innovar en otros sectores, el de medios en este caso.

Por último, ambas partes aseguran que la llegada de las pantallas LED a Funes es  una puerta a otros tipos de proyectos e inversiones, pero principalmente a una nueva manera de comunicarnos y de hacer crecer la actividad comercial en la ciudad.

Comentarios