El Top Race se vistió de rosa

El jueves 21 de mayo el Autódromo Juan Manuel Fangio vivió las primeras actividades en el marco de una de las competencias automovilísticas más importante a nivel nacional. Bajo la campaña #NIUNAMENOS, los organizadores citaron a las pilotos de la zona quienes dieron una demostración a periodistas e invitados que se encontraban en el lugar.  Violeta Pernice, piloto de la ciudad de San Lorenzo dialogó con ON24.

 

El Top Race  pisará fuerte durante el sábado 24 y domingo 25 de mayo pero antes el Autódromo organizó una serie de pruebas con la presencia de las pilotos de la zona como Violeta Pernice, Gisela Segade Sánchez y Julia Ballario.

En relación a la iniciativa #NIUNAMENOS que fomenta la lucha contra la violencia de género y el femenicidio, Pernice comentó: “estamos preparando el fin de semana de Top Race bajo esta campaña para que no haya más violencia hacia las mujeres haciendo fuerte a nivel nacional para que sea algo masivo y conmemorando el 3 de junio que se va a hacer una marcha mucho mas fuerte bajo el lema #NIUNAMENOS”

Por otra parte habló de la competencia; “las expectativas son bastante exigentes de mi parte. Estoy tratando de poder llegar dentro de los 10 primeros en la general y volver a ganar la copa de damas. Tenemos por delante un trabajo muy duro pero lo vemos posible”.

Comentarios