“La Ilusión” de vivir allí

LA ILUSIÓN es un club de polo creado en el 2010 para luego convertirse en un club de campo que ofrece un escenario perfecto para aprender y vivir el ese deporte. El club, que cuenta con 58 hectáreas, ofrece dos campos de polo “Tifton” de gran dimensión, un sector de enseñanza, boxes, área de descanso para los caballos, alojamiento para huéspedes y una piscina sin fin con bar.

El domingo pasado fue segunda sede del Campeonato Regional de Polo desarrollado en el Jockey Club. Un lugar que de a poco la gente va descubriendo como un nuevo espacio exclusivo que ofrece además la posibilidad de realizar bodas de estancia y eventos especiales en un marco de gran distinción. Pero el desarrollo no finaliza aquí, ahora se viene el loteo de 20 hectáreas aledañas,   enclavadas en pleno campo a la altura del Km 317 de la Ruta 9 en la localidad de Roldán.

Sus propietarios confirmaron a ON24 que se encuentran aprobados todos los estudios de factibilidad, con lo cual la provincia ya ha habilitado, al igual que el municipio, el inicio de las obras.

El barrio, que contará con lotes de un mínimo de 1.000 metros cuadrados, estará, a diferencia del resto de los emprendimientos cerrados, cercado por corrales de fina madera, continuando así el estilo campestre de esta fantástica construcción. El predio contará con dispositivos de seguridad subterráneos, garantizando así la tranquilidad de poder vivir en medio del campo, sin cercos que obstaculicen el horizonte de cultivos que rodea a un lugar soñado a minutos de Rosario.

Otra característica diferencial del futuro desarrollo, es la redacción de un reglamento sumamente exigente de admisión: Las familias que compren lotes allí deberán contar con impecable trayectoria. 

Se trata de una propuesta exclusiva ubicada en el corazón del campo que ya genera  la ilusión de vivir allí.

REDACCION ON24

 

Comentarios