Conocé el nuevo Cruze …

 

Este viernes, a las 20 hs Chevromax te espera junto al equipo Chevrolet del Super TC 2000.

Habrá sorteos de entradas, merchandising y autógrafos en Ov Lagos 2174.  

Franco Vivian tiene todo listo para encarar este próximo fin de semana la segunda fecha del año del Súper TC 2000, que se disputará en un circuito siempre especial para el piloto capitalino, ya que en el “Juan Manuel Fangio” consiguió su primer triunfo dentro de la categoría en la pasada temporada.

Para llegar en las mejores condiciones al corto trazado de 2.595 metros de extensión, el equipo YPF Chevrolet ha trabajado fuerte sobre el nuevo Cruze que estrenó Franco en la primera fecha en el “Eusebio Marcilla” de Junín, en función de mejorar sus prestaciones y lograr un auto competitivo que le permita al piloto de Colegiales ser protagonista desde el inicio de la actividad.

“En Rosario ganamos la carrera del año pasado, y vamos con mucho optimismo apuntando a poder ser protagonistas nuevamente, en un circuito que creemos que se puede funcionar muy buen. Trabajamos mucho para llegar en el mejor nivel, sobre distintos detalles y haciendo una pasada en limpio del auto nuevo ya que no pudimos en Junín ser lo competitivos que esperábamos como el resto del equipo. No tengo dudas que seremos protagonistas porque siempre hemos funcionado muy bien allí, y además no tenemos penalización, algo que sin dudas nos puede beneficiar. Será muy importante hacer rápido el primer curvón, virtud que tenía el auto el año pasado y que si lo logramos repetir, no tengo dudas que vamos a funcionar muy bien”, explicó Franco ya mentalizado.

 

Comentarios