Tapeo, tragos y música: la nueva propuesta del centro

Este viernes 30 de enero a las 22 horas abre un nuevo bar céntrico en Rosario: “Liv Bar”, a partir de la fusión de capitales argentinos con españoles, por lo que la cocina del local estará inspirada, principalmente, en el país ibérico.

Los dos jóvenes emprendedores (Ariel, argentino, y Borja, español), ambos de 37 años de edad, decidieron instalarse en Santa Fe 1744, entre España e Italia, con una propuesta gastronómica que se enfocará, fundamentalmente, en una carta de tapas españolas, aunque también ofrecerá pizzas, carlitos y picadas, indicó Ariel a ON24.

El titular de Liv Bar señaló que será un lugar destinado tanto a “las previas” de los boliches para jóvenes que quieran degustar tragos y escuchar música, como también a los ejecutivos y oficinistas del centro, ya que durante el día ofrecerán desayunos y almuerzos.
Además, no faltarán los clásicos Happy Hour de tragos y cerveza, todos los jueves, viernes y sábados de 19 a 21 horas.

En cuanto al local, tiene capacidad para unas 200 personas y cuenta con espacios acogedores tanto en el interior como en el exterior, donde posee una especie de patio techado decorado con pallets de colores y plantas, “una estética que Borja trajo de España”, apuntó Ariel.

REDACCIÓN ON24

Comentarios