Nuevamente entre las primeras del mundo

 

LA FUNDACION LIBERTAD, ENTRE LOS PRIMEROS  100 THINK TANKS DEL MUNDO

La fundación Libertad, fue elegida en el puesto número 100 en el Ranking de los mejores Think tanks del mundo, que elabora la Universidad de Pennsylvania sobre un total de 6.500 entidades.

El Ranking, coordinado por el Profesor James Mc Gann en el Marco del Programa de Think Tanks y Sociedad Civil de esa prestigiosa Universidad americana, evalúa el trabajo de más de 6.000 Institutos de Políticas Públicas de todo el mundo, y entre ellos  alrededor de 130 de Argentina, país con mayor cantidad de organizaciones de este tipo en Latinoamérica.

En el rubro mejores Think Tanks del Mundo, excluyendo EEUU, la Fundación Libertad de Rosario, ocupa el puesto Número 100, y el en rubro que valora los mejores think tanks del mundo incluyendo los de Estados Unidos, ocupa el puesto 108.

Solamente 5 Institutos de América Latina: la Fundación Getulio Vargas (Brasil(, Libertad y Desarrollo y el CEO (Chile),  el CARI (Argentina) y FLACSO  (Costa Rica), se ubican por delante de Fundación Libertad en este ranking internacional.

El estudio, que se realiza desde el año 2008, pretende analizar el impacto e importancia de las distintas organizaciones de políticas públicas del mundo.

 

REDACCION ON24

Comentarios