El Centro no jugó con todo el equipo

A pesar de los esfuerzos de Organizaciones para que el Centro abra y Compita con otros formatos Comerciales, gran parte de los Comercios no dio el presente. El complejo de galerías a lo largo del dia estuvo abierto, algunas mas temprano otras mas tarde, algunas no abrieron directamente y la oferta comercial nuevamente se concentro el la zona circundante a Sarmiento y Córdoba, desertizándose de comercios abiertos hacia calle Paraguay y Maipu, respectivamente.
 
Una desicion que marca tendencia, los Domingos son de las Grandes Superficies, la semana del Comercio a Cielo Abierto
 
Altos costos laborales e incertidumbres,  jugaron fuerte en la decisión de no abrir gran parte de los Comercios  y apostar al lunes y martes próximo todas las fichas, para cerrar un mes que fue traccionado por las 12 cuotas del Gobierno Nacional y tentadoras promociones para los Clientes y Sorteos sobre fin de año, y  que tendrá su pico de actividad  el lunes y martes, los  dos últimos días completos de apertura antes del 24, ya que seguramente se liberara al personal como el ultimo año, a las 17hs.
 
Un paso atras, para recuperar terreno este lunes y martes
 
El comercio aprovechara al máximo esta ventaja competitiva que posibilito el Municipio y el Concejo de nuestra ciudad a pedido de la Asociacion Casco Historico de Rosario, de no aplicar restricciones para estacionar en zonas claves del microcentro, permitiendo de esta manera hacer mas economico el costo de ir a comprar el centro de la Ciudad.
 
Dispositivo de seguridad reforzado a pedido de la Asociacion
 
Conforme con el mismo, hicimos saber nuestra conformidad con el mismo al Jefe de Unidad, Crio. Jose Luis Amaya y al Dr. Gustavo Zignago responsable territorial del Ministerio de Seguridad.
 
Pudimos observar tríos de policías de la Brigada de Accion Tactica como asi tambien de la Unidad Regional recorriendo Galerias y Zonas Centricas, lo que llevo tranquilidad tanto a los Comerciantes que abrieron sus puertas como a los vecinos y visitantes que recorrieron durante el dia el Area Central.
 
Fuente: Asociación Casco Histórico de Rosario
 
Comentarios