Paciencia, persistencia y creación

Este Domingo 21 de diciembre, a las 18 hs, El Desafío no ceja en su empeño y volverá a instalar una nueva Minibiblioteca para reemplazar aquella que fue víctima del vandalismo.

Toda una lección la actitud de los miembros de la institución frente a la adversidad. En su muro de Facebook así proclaman su filosofía:

Dicen que es más fácil destruir que crear. Evidentemente quien dijo eso nunca experimentó la alegría y energía que obtenés al crear algo. El próximo Domingo a las 1800hs vamos a instalar una nueva Minibiblioteca en el mismo lugar, tal como lo planeamos desde un principio. O alguien se pensó que no estábamos preparados para esta situación? De hecho, nos dieron la chance de compartir una lección que aprendimos hace tiempo: Al vandalismo no se lo puede combatir con enojo ni violencia, sino con paciencia, persistencia y creación!”

Inversores sociales

Quizás es un buen momento para recordar que El Desafío no recibe ayuda financiera de ningún organismo estatal. La ONG se financia a través de los eventos que organiza y principalmente con la colaboración de sus inversores sociales.

Hay un nuevo desafío esperando antes de que termine el 2.014. Hacen falta al día de hoy 68 inversores sociales que se sumen para asegurar la continuidad de los programas en el año que inicia. Podés ser inversor social con sólo 50$ por mes ingresando aquí www.eldesafio.org/es/donaciones

Comentarios