Primer viernes de diciembre, aniversario-recital

El viernes 5 diciembre a las 21 hs en  Bv. Oroño y Güemes, en ocasión del segundo aniversario de BeatlesMemo, se presenta una reunión de destacados artistas rosarinos interpretando canciones de los Beatles.

Esta vez, con la participación especial de Litto Nebbia, el pionero del rock en castellano, que en el 2000 grabó un álbum triple dedicado a la obra de los 4 de Liverpool, llamado The Beatles Songbook – A Southamerican vision. Son 60 canciones que recorren la historia de los Beatles con la visión única y particular de Nebbia.

Se suman también Rubén Goldin, una de las voces más destacadas del país, Fabian Gallardo, productor y músico con una amplia carrera, Gonzalo Aloras, multi instrumentista y compositor con un estilo definido e innovador, y Coki Debernardi, símbolo del rock local, fundador de Punto G y actual líder de los Killer Burritos.

La banda que acompañará a estos intérpretes tiene también un condimento por demás interesante; se trata de San Telmo Lounge, banda de tango electrónico que gira por el mundo con su música y representando al país.

Esta única combinación será el 5 de diciembre y promete ser una noche repleta de grandes momentos musicales, por la variedad de estilos que se juntarán en el escenario con un único denominador común: Los Beatles.

Como data para recordar, el 1° recital aniversario (año 2013), reunió a más de 5000 personas y fue declarado de interés cultural por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Rosario además de haber sido auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario.

“Hoy se nos presenta de forma imperiosa la necesidad de seguir agradeciendo a toda la comunidad de Rosario con este recital gratuito, por el buen recibimiento que hemos tenido”, destacó su titular.

Comentarios