El original festejo de Alto Rosario

En el mes aniversario del Shopping de la ciudad, Alto Rosario agasaja y sigue sorprendiendo a todos sus clientes con una novedosa y atractiva promoción.

Desde el martes 18 hasta el viernes 21 de Noviembre, aquellos clientes que presenten en el stand de promociones del Shopping una factura de compra de $700 o más de cualquier local del shopping,  accederán a buscar su orden de compra de $200 de la piñata digital de Alto Rosario y llevarse su regalo en el momento! Es un juego en el que todos los participantes ganaran una orden de compra de $200!  

La piñata digital es un juego interactivo donde los clientes del Shopping tendrán la posibilidad de jugar y divertirse pinchando su piñata. Desde la piñata se desprenderán dos opciones de orden de compra por $200 en las más de 60 marcas adheridas. Entre esas órdenes de compra también pueden aparecer como opción los “comodines”, que son órdenes de compra de $200 de Alto Rosario para utilizar en cualquier local del Shopping.

Las órdenes de compra pueden utilizarse hasta el 05/12, no requieren compra mínima y se pueden acumular con las promociones bancarias vigentes.

Las marcas entre las cuales podremos elegir las órdenes de compra son: ADIDAS, ALLO MARTINEZ, AVANT, AY NOT DEAD, AYRES, AZANZA, BILLABONG, BOLIVIA, BOWEN, CARDÓN, CLASS LIFE, COMPLOT, COMPUMUNDO, DELAOSTIA, FLUID, GOLA, GRISINO, INDIA STYLE, INSIDE, JOYERIA WORK, KEY BISCAYNE, LA CARDEUSE, LA MARTINA, LADY STORK, LAZARO, LEGACY, MARIA CHER, MARKOVA, MELOCOTON, MISHKA, NASA, NIKE, O´ASSIAN, ONA SAEZ, ORIGINAL PENGUIN, PAULA CAHEN D´ANVERS, PROTOTYPE, RAPSODIA, RICKY SARKANY, RIP CURL, ROCHAS, SECO POINT, SIAMO FUORI, SILLA ARGENTINO, SOL MUJER, SÓLIDO, SPORT 78, SPY LIMITED, TASCANI, THE BAG BELT, THIS WEEK, TUAREG, UMARA, UNIMOG, VANDALIA, VER, VITAMINA, y WANAMA.

Comentarios