Para despedir el año de la mejor manera

El viernes 19 de Diciembre, en Ros Tower Hotel, se realizará la “Fiesta Interempresas 2014”. El evento apunta a convocar a aquellas empresas de la ciudad que quieran despedir el año con un excelente servicio gastronómico y la mejor animación.

Para deleite de los asistentes, en la recepción podrán degustar una amplia selección de tapeo frío que abarca desde un Ceviche de salmón rosado a pinchos de ternera con mayonesa basilisca. Por supuesto que también se luce el tapeo caliente, con bocados destacados como un Dauphine de queso azul, un capuchino de hongos o pinchos de ave crocante.

Como entrada, una ensalada capresse con vegetales grillados, boconccinos, aceite de albahaca, polvo de aceitunas, hojas de rúcula fresca y jamón crudo es la mejor bienvenida para el plato principal: Un lomo asado con zócalo de mollejas, graten de papas, bloqué de vegetales y jugo de tomillo.

No podemos olvidarnos del postre: Biscuit opera, coulis de frutos rojos, helado de crema. El menú acompañado de Vinos Nieto Senetiner y también Copa de Espumante para brindis.

Quienes participen de esta nueva edición de la Fiesta Interempresas, además podrán disfrutar de trasnoche, DJ y animación.

Para reservas o consultas comunicarse al +54 341 5299000 o vía correo electrónico a banquetes@rostower.com.ar .

 

Comentarios