Curso en Gestión de Proyectos

Organizado por el Instituto de Cooperación Latinoamericana de la Universidad Nacional de Rosario, este curso resultará de provecho a todo profesional proveniente de carreras tan disímiles como Economía, Derecho, Sociales, Comercialización, Recursos Humanos, Medicina y Exactas, que ha de encarar un proyecto en algún momento de su carrera.

Las herramientas adquiridas aplicarán para proyectos de investigación, programas educativos, desarrollos de nuevos negocios, estrategias de cooperación internacional, reestructuraciones de empresas o administración de proyectos de ONGs

Dentro de los objetivos del cursado se plantea el adquirir una visión profesional e integral de la Disciplina de la Gestión de Proyectos, comprender los beneficios de la Administración de Proyectos, sus procesos, fases y herramientas y desarrollar las habilidades para planear y administrar un proyecto.

Será de interés particular para aquellos profesionales que desean conducir sus proyectos con una metodología estructurada y probada internacionalmente. Está orientado a todos los niveles: responsables de la conducción y ejecución de proyectos, miembros de equipos académicos, docentes, estudiantes, personal técnico, administradores, financieros, comerciales y gerentes.

El curso tiene una duración de 4 meses, cursado los viernes de 18 a 22 horas. Será dictado por un equipo de expertos con certificación internacional del Project Management Institute (PMI) y el certificado será otorgado por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

Por informes e inscripción dirigirse a icla@unr.edu.ar o telefónicamente al 480 2688. Cupos limitados

Comentarios