Empresarios de zona sur reclaman obras viales

En el marco de reuniones con funcionarios que está llevando adelante la Asociación de Empresas del Cordón Industrial Sur (AECIS), llegó el turno de las autoridades municipales para avanzar sobre distintas problemáticas que afrontan en el día a día. Ante esto, se les explicó a Susana Nader, secretaria de Obras Públicas, Eleonora Scagliotti, secretaria de Producción, y Mónica Fein, intendenta municipal, las necesidades que tienen los empresarios de la zona y las posibilidades de expansión que existen, con nuevas obras de infraestructura.

El foco principal de los referentes de AECIS estuvo puesto en la necesidad de reacondicionar la conexión entre Avellaneda y Circunvalación, sobre todo porque es la única avenida importante de la ciudad que no se conecta con la arteria. Esta reunión que junto con la secretaría de Producción, Obras Públicas y la Intendenta, siempre se han mostrado predispuestos.Estamos tratando de llevar a cabo el proyecto total del nudo de Avellaneda, que vincula a la segunda avenida más importante de la ciudad, ya que si se logra, provocaría la instalación de diez empresas más”, destacó Luis Paggi, presidente de AECIS.

Actualmente, el cordón industrial sur cuenta con más de 70 empresas radicadas que provocan una facturación 400% mayor al Parque Industrial Las Parejas. 

Redacción ON24

Comentarios