Su cuarta edición colmó las expectativas

Una nueva edición de la Gran Gala Solidaria tuvo lugar este sábado en el Salón de Convenciones de City Center. De la mano de la Fundación  Ciudad de Rosario y Rosario Cocina Ideas, por cuarto año consecutivo autoridades, empresarios y celebrities se dieron cita en un evento deslumbrante con la solidaridad como telón de fondo.

La Gran Gala Solidaria consiguió uno de sus objetivos: “Hemos logrado constituir un nuevo clásico. Rosario necesitaba una Gala Solidaria importante” declaraba a minutos de comenzar el evento Mario Valero, presidente de la Fundación Ciudad de Rosario a ON24. Afirmación indiscutible al observar el arribo de las figuras más destacadas, tanto del sector público como el privado, luciendo sus mejores galas.

Además de erigirse como un clásico de la región y sumarse a la agenda de grandes celebraciones a nivel nacional, año a año la convocatoria reafirma su compromiso solidario. Este año, la Gala registró una recaudación record: $1.300.000 que se destinarán a la remodelación de la Sala 4 y el cerramiento de la circulación interna del Hospital de Niños Victor J. Vilela. Al respecto, el Secretario de Salud Pública municipal, Leonardo Caruana manifestó a ON24: “Esto se constituye como un puente de articulación público-privado y de esta forma Rosario demuestra una vez más, a través de las organizaciones de la sociedad civil, una fuerte cultura solidaria”.

A continuación, compartimos el video de la primera parte de la cobertura de esta gran noche:

 

 

 

 

Comentarios