¿Qué obra social adquirió local en el Centro de Rosario?

Ospe, la Obra Social de los Petroleros, compró el local de 335 metros cuadrados cubiertos que pertenece al Edificio Jazmín & Lis, recientemente construido por la empresa desarrolladora Fundar, en la esquina de Sarmiento y Montevideo.

En momentos en que la comercialización de inmuebles, y sobre todo de locales, se ve algo demorada de acuerdo al testimonio de sus cámaras empresariales, Arpini Inmobiliaria logró cerrar esta transacción días atrás con la obra social, que ahora deberá acondicionar el local para comenzar a prestar sus servicios.

Si bien el inmueble pertenece a la edificación de Fundar (que cuenta con departamentos de uno y dos dormitorios, cocheras y amenities), está ubicado de forma independiente al mismo, es decir, con entrada aparte, y cuenta con una fachada completamente vidriada a la calle.

Ospe ya tenía presencia en Rosario con una pequeña oficina en Balcarce al 880, pero ahora se apresta a abrir en Jazmín & Lis una sucursal más importante.

Surgida en 1996 con el objetivo de ofrecer cubertura a empleados de YPF, Ospe viene creciendo a pasos agigantados. Ha alcanzado más peso nacional al sumar representación en 13 provincias y en Capital Federal. En Santa Fe, además de Rosario, tiene presencia en San Jorge y El Trébol.

Entre sus clientes se destacan YPF, Pan American Energy, Hidrocarburos Argentinos, Skanska, Juan Minetti, Metalfor, Arcor, La Sibila, Tarjeta Naranja, Jumbo, Disco, Ansés y Afip.

Hasta el momento, cabe indicar, no hay fecha concreta para inauguración del nuevo local. Se deberá esperar por las obras pertinentes.

REDACCIÓN ON24

Comentarios