Se podrá seguir la charla de Manes vía streaming

Debido al alto interés demostrado por el público, que agotó rápidamente las entradas disponibles, Telefónica puso a disposición un link mediante el cual los interesados podrán seguir la exposición en vivo y en directo vía streaming, ingresando al sitio http://planetatelefonica.com.ar/facundomanes , a partir de las 18 hs.

El neurocientífico argentino disertará sobre “Bases para la cooperación” este viernes en Terrazas del Paranácomo parte del ciclo “Pensar el cerebro”, que Telefónica está organizando en distintas ciudades del interior del país, con el objetivo de facilitar el acceso a iniciativas donde el pensamiento, la comunicación y la creatividad sean los ejes principales. 

Facundo Manes es el presidente de la Fundación INECO, una entidad que apoya programas de investigación destinados a comprender las bases neurobiológicas de los más complejos procesos cerebrales y promueve proyectos académicos destinados a perfeccionar la prevención, la detección y el tratamiento de desórdenes neurológicos y psiquiátricos. También es director del Instituto de Neurociencia de la Fundación Favaoloro y rector de la Universidad Favaloro.

El expositor estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y luego en la Universidad de Cambridge, Inglaterra (Master in Sciences). Una vez concluida su formación de posgrado en el exterior (Estados Unidos e Inglaterra) regresó al país con el firme compromiso de desarrollar recursos locales a fin de mejorar los estándares clínicos y de investigación en neurociencias cognitivas y neuropsiquiatría. Además es investigador del Conicet.

 

Comentarios