Rosario y las ideas al Guiness

El próximo sábado 18 de octubre será la 5ta edición de TEDxRosario, este reconocido ciclo de conferencias que se realiza año a año en nuestra ciudad donde los oradores más diversos exponen sus mejores ideas ante una audiencia expectante y ansiosa por ser sorprendida.

Pero este año, la cita no será la misma. Además de las tradicionales presentaciones de 18 minutos de duración, los organizadores de TEDxRosario han decidido incorporar una actividad adicional al evento, nunca antes realizada en alguna ciudad del mundo, y que permitirá mostrar que los rosarinos son talentosos creativos cuando los desafían a pensar nuevas ideas. 

Durante el intervalo principal de TEDxRosario, y de la mano del prestigioso especialista Estanislao Bachrach – doctor en biología, profesor en la UTDT y Harvard – se llevará a cabo la Tormenta de Ideas más grande del Mundo, una actividad colectiva donde todos los presentes en el Monumento a la Bandera, junto con aquellos que estén siguiendo el evento vía internet, deberán aportar sus mejores ideas para resolver una consigna global de impacto ciudadano.

¡El desafío está planteado, y solo es posible con la participación de todos los rosarinos! El objetivo es lograr más de 50.000 ideas para batir un record mundial, y de esa forma convertir a Rosario en la ciudad más creativa del planeta.

Para poder participar de TEDxRosario y de la Tormenta de Ideas más Grande del Mundo, es necesario inscribirse en www.tedxrosario.com.ar. El evento es totalmente gratuito, sin fines de lucro, y el único desafío es animarse a pensar.

Comentarios