||

Divulgan las primeras imágenes del nuevo Rock & Feller`s

Uno de los eventos más esperados de los próximos meses lo protagonizará la apertura del segundo Rock & Feller`s en Alto Rosario Shopping, que se encuentra emplazado en el estacionamiento del centro comercial. Concretamente, está ubicado donde anteriormente funcionaba otro restaurante, aunque el nuevo resto tendrá dimensiones bastante mayores.

El proyecto reinterpreta el típico espacio de un bar-restaurante, generando una serie de micro-espacios contenidos, donde se integran el sonido, la ambientación, la experiencia culinaria y el cliente identificándose como parte de un todo.

El nuevo local, que aún sigue en obras, tendrá 1.130 metros cuadrados y una capacidad total de 400 cubiertos distribuidos de la siguiente manera: 250 en su interior y 150 en su galería cubierta y calefaccionada.

Siguiendo su tradicional estilo, la estética del lugar contará con cientos de elementos característicos de aquellos inolvidables representantes de la historia del rock internacional. Sus atuendos, instrumentos y cuadros se mimetizan en armonía con la arquitectura propuesta y, a ello, se suman dos estrellas más: audio y video, aportando vanguardia de última tecnología.

Este emblemático local gastronómico se supo instalar en la ciudad de Rosario años atrás, primero en donde hoy funciona El Museo de la Memoria y luego en la esquina de Jujuy y Oroño. Hoy, ya se ha convertido en un clásico atractivo tanto para el ciudadano locatario como para el turista, debido a que es un restaurante y bar temático en donde se respira la mística del Rock and Roll en un ambiente informal y divertido.

 

Comentarios