El empresario al que felicitó Bonfatti

Durante la presentación de los nuevos vuelos que hará Aerolíneas Argentinas desde el Aeropuerto Internacional de Fisherton, Antonio Bonfatti, dio un discurso y destacó el pensamiento de Carlos Cristini sobre la forma en la que deben trabajar. El empresario, habló con ON24 y contó la importancia de este logro.

Desde hace muchos años, el empresariado rosarino ha buscado posicionar a la ciudad dentro del mapa mundial, desde los emprendimientos privados, las alianzas comerciales y la promoción internacional. Uno de los dirigentes abanderado de esta causa, tanto desde Federación Gremial como del Grupo Trascender o la Fundación Ciudad de Rosario, fue Carlos Cristini.

Justamente por eso, Antonio Bonfatti habló sobre su manera de pensar y la forma en la que deben llevar adelante los proyectos desde los distintos poderes del Estado. “Tenemos que trabajar en conjunto, este es el desafío que nos queda por delante”, puntualizó el mandatario, que además, consideró qué sumar frecuencias en el Aeropuerto Islas Malvinas es una manera de demostrarlo.

Redacción ON24

Comentarios