Empresa de salud desembarca en Pichincha

En un contexto de complicaciones para cerrar alquileres de locales comerciales, Dunod concretó la llegada de Activar Salud a un inmueble “muy importante” de Pichincha.

De esta manera, la empresa muda todos sus servicios médicos, entre ellos los traslados en ambulancias, a su nueva dirección: Callao 66, entre Brown y Jujuy. Su ubicación original era Rondeau al 700.

Se trata de un local de una superficie de 560 metros cuadrados, que cuenta con siete salones de 4 x 7 metros en dos plantas con ascensor y un local comercial de 6 metros de frente x 7.

Según dijeron a ON24 en Activar Salud, la empresa decidió este cambio debido al crecimiento que ha logrado en los últimos tiempos, por lo que el local anterior “le quedaba chico”.

En su página Web (www.activarsalud.com.ar), la empresa ya figura con su nueva dirección.

“Contamos con un amplio equipo de profesionales, enfermeros, médicos especialistas, kinesiologos, terapistas ocupacionales, fonoaudiólogos, estimuladores tempranos y otras áreas de apoyo. Todos altamente capacitados para responder a cada caso en particular”, así se presenta Activar Salud en su Web.

Cabe resaltar que el contrato de alquiler se oficializó recientemente, en momentos en los que abundan los locales comerciales vacíos, esperando la llegada de nuevos inquilinos que le den vida.

REDACCIÓN ON24

Comentarios