ON24TV ON24TV
El plan que prepara la Muni para impulsar las industrias
Eleonora Scagliotti analizó las próximas medidas de la secretaría de Producción
Dos casos exitosos de e-commerce en Rosario
Walter Santagatt, gerente Comercial de Andreani
Situación actual de la industria textil
Desde el sector nos comentaron el panorama
tv
Miércoles 23 de Abril de 2014
ON24TV

T 16°

H 80

jueves

Min. 15°

Máx. 24°

viernes

Min. 13°

Máx. 25°

sábado

Min. 15°

Máx. 25°

Menú
DÍA MUNDIAL DEL INFIEL
Jueves, 13 Febrero 2014 11:52

El rosarino que combate el “gremio del pirata”

Es detective experto en investigaciones y el elegido por las mujeres de todas las celebrities nacionales y locales
  • aumentar tamaño de la fuente
  • disminuir el tamaño de la fuente
  • twitter
  • comments
El rosarino que combate el “gremio del pirata”
El rosarino que combate el “gremio del pirata”

Cientos de músicos, novelas y películas cuentan historias de vidas paralelas. Pero lo que a veces resulta tan divertido en la ficción, sucede en reiteradas ocasiones en la vida real. Así como alrededor del mundo, San Valentín se apropió del 14 de febrero para lanzar su flecha entre los enamorados, la red social de los infieles, Ashleymadison.com, se adelantó 24 horas para celebrar este jueves el Día Mundial del Infiel.

Este sitio revela que en décadas pasadas, el 80% de las infidelidades venían por parte del sexo masculino. Hoy los tiempos cambiaron y la torta se divide al medio. "Con respecto a las contrataciones, el 75% corresponden al sexo femenino. Rosario es el tercer mercado en contrataciones, en el primer puesto de contrataciones se ubica Buenos Aires y en segundo lugar Córdoba”, le contó a ON24, el detective rosarino experto en investigaciones, Sandro Fabián Galasso, quien trabaja desde hace 24 años como agente secreto en las áreas de criminología, comercial y civil. Pero su especialidad y su reconocimiento nacional se debe a detectar casos de adulterio.

Cómo comienza

"El primer paso en una reunión son las preguntas de rigor: Si notan algo extraño, si cambio de actitud, si el celular lo lleva para todos lados y nunca lo deja solo. El celular es una pieza fundamental. Usamos un equipo técnico y otro de inteligencia para interferirlos, si es necesario. También, tenemos un sistema que nos permite detectar si la persona tiene doble chip", informó Galasso. El fuerte análisis se basa en las llamadas salientes y con qué frecuencia se hacen.

En todos los procedimientos se mantiene un estudio de logística y secreto. Todo es bajo secreto profesional y nunca podrían ser revelados los nombres. Al cliente se le entrega filmaciones, fotos, y si es necesario para utilizar como prueba judicial un informe con descripciones y relataciones de cada uno de los pasos que se llevó a cabo y adjunto todo el material disponible como pruebas.

Sandro Fabián Galasso en su curriculum tiene nombres de grandes actrices y actores reconocidos a nivel nacional. Pero también, tiene experiencias con figuras locales. “Jueces muy reconocidos, estudios jurídicos, periodistas de televisión y radio. En el caso de futbolistas, son más ellos los que contratan mi servicio que las esposas. Hay jugadores rosarinos con una inmensa trayectoria que me llaman para que trabaje en sus casos”.

El servicio tiene un costo base de $4000 y para obtener el resultado final hay que esperar entre 7 y 14 días, dependiendo de la complejidad del caso. 

Estadísticas

Los declarados infieles, 4251 encuestadas, respondieron con sinceridad y le dieron puntaje a los/las amantes de su región. Entre los datos más llamativos que reveló  Ashleymadison.com  figuran que las marplatenses y las rosarinas premiaron a sus amantes con cinco estrellas y el calificativo excelente.

También se llevaron el máximo galardón los amantes porteños, con su destacado desempeño en el amor. Los amantes de la ciudad patagónica de Bariloche son "muy buenos" según la encuesta, pero no lo suficiente, y se quedaron con 4 estrellas. Al final y con 3 estrellas quedan los amantes salteños y los cordobeses.

El 41% de las mujeres de Mar del Plata y el 35% de las que habitan en la Ciudad de Buenos Aires  prefieren que sus amantes sean menores que ellas. En cambio, las que se inclinan por amantes de su misma edad son las rosarinas con un 47%; las de Salta, con un 48% y las de Bariloche con un 55%.  En Córdoba, sin embargo, las mujeres siguen la tradición, a la hora de buscar un amante, el 72% de las cordobesas prefieren que sea mayor. 

Redacción ON24


Dejanos tu comentario

NOTAS RELACIONADAS