El chef rosarino más VIP

En medio de la largada, la carpa principal estaba llena de personalidades de renombre, artistas locales, nacionales, empresarios, deportistas y políticos desfilaban sin parar. Detrás de toda la puesta en escena estaba la empresa Ayres, con Marcelo Megna como el director.

Se realizó un cóctel de 14 a 22 que empezó con empanadas criollas de jamón y queso, humita, carne y queso y cebolla, una tabla de fiambres, otra de quesos, panes caseros y una mesa de frutas por el calor. Al mediodía se le sumó pollo y lomo salteado con salsas y guarniciones, cebollas glaseadas chutney de mango, junto con risotto de vegetales, hongo y calabazas. Luego llegó la mesa dulce con tartas de fruta, chocolate, dulce de leche, tiramisú, cheese cake de limón y lemon pie.

Promediando la tarde, cerca de las 16, se hicieron creppes en vivo, dulces y salados, para retomar las tablas y las frutas hasta las 19. Luego, durante dos horas, se llenaron los platos de carnes de lomo, cordero y pollo asadas junto con ensaladas y chutney. La última hora la ocupó la mesa dulce junto a las tablas.

El titular de Studio Megna contó que fue un gran evento dónde “nunca faltó comida”. “Apostamos al orden y a la rotación para que la gente de afuera conozca los platos típicos del país, que además fueron acompañados por dos barras con vinos, espumantes, cerveza y gaseosas”, continuó.

Entre las personalidades que dijeron presentes se destacan Jorge Capitanich, Antonio Bonfatti junto con todo el gabinete provincial, Mónica Fein con los secretarios municipales, los competidores del Dakar, Facundo Arana, modelos y personalidades locales.

Comentarios