El publicista asumió la presidencia del Norte

Una buena manera que encuentran los empresarios para poder cumplir con más intensidad con sus responsabilidades de actores sociales son las organizaciones que sirven como nexo entre el sector público y el privado. Sebastián Abramovich, habló con ON24 sobre las expectativas que tiene y qué rumbo tendrá que tomar Grupo Norte.

“La idea es continuar con las actividades que venimos haciendo, prestándole principal  atención a la educación, seguir con la campaña de limpieza, mantener las conferencias que venimos desarrollando y existe un  proyecto para armar un Foro para el Desarrollo Industrial de la ciudad”, comenzó el nuevo presidente de Grupo Norte.

A su vez, tal como sucede en gran parte de Rosario, el principal foco está puesto en la inseguridad y en encontrar la forma de resolver esta problemática. “Al igual que en gran parte de la ciudad, nos interesa el tema de seguridad, nos reunimos con Mónica Fein y Antonio Bonfatti para trasladarles nuestras inquietudes y generar un nexo con ellos para mejorar la comunicación”, destacó Abramovich. Más allá de esto, también trabajan en mejorar el tránsito y evitar las picadas callejeras, como también en la posibilidad de generar nuevas comisarías, “ya que el crecimiento de la zona no llegó acompañado por esto”.

Por otra parte, este tipo de organizaciones son fundamentales para poder trabajar en conjunto con el gobierno de turno y colaborar en los problemas que golpean a la ciudadanía en general. “Con todos los grupos de empresarios tenemos una comunión diaria para unirnos cada vez más y que todos sumen lobby e iniciativas, crear mini Concejos donde la gente tiene más llegada y tratamos de enfocar la atención en distintos temas”, profundizó.

Por último, Sebastián Abramovich, hizo hincapié en la idiosincrasia de GN, algo fundamental para llevar adelante sus iniciativas. “Somos un grupo donde todos nos hemos hecho amigos y creemos que es un vínculo que se  puede sostener más en el tiempo que por una cuestión empresaria o un fin de lucro”, concluyó.

Redacción ON24

Comentarios