Sin Aerosmith, el rock no se detiene

Luego del mal trago que sufrieron los fans de Aerosmith, la productora Joison (encargada de la organización del show en el gigante de arroyito) emitió un comunicado dónde detalla cómo continuará el proceso de devolución de entradas y además confirmó que quienes las adquirieron pueden canjearlas por entradas para el show de Guns N’ Roses & The Who en el Estadio Único de La Plata el próximo domingo 1 de octubre.

El comunicado:

A todos los fans de Aerosmith que adquirieron su entrada para el show del 3 de octubre en Rosario, les informamos que podrán canjearlas sin costo adicional por entradas del show de Guns N’Roses & The Who que se llevará a cargo el próximo domingo 1 de octubre en el Estadio Único de La Plata.

Los sectores de Campo y General podrán ingresar con el mismo ticket por el sector CAMPO.

Los sectores de plateas V, W, X, Y, Z, P, O, N podrán ingresar con el mismo ticket por el sector de Platea Sur A y Platea Sur B

Los sectores de plateas J, K, L, M, D, C, B, A, Palco Centenario y Palco Oficial deberán canjear sus tickets por Platea Preferencial en las boleterías del estadio citas en Calle 21 y Calle 530.

Las boleterías del Estadio Único de La Plata se encontrarán abiertas a partir de las 10 de la mañana del 1 de octubre.

A quien le interese canjear sus entradas de Aerosmith para ir al show de Guns N Roses + The Who este domingo, debe completar el siguiente formulario.

http://fullticket.entradauno.com/fullticket/index.html

A todo el que prefiera el reintegro de su dinero ante la cancelación, pronto estaremos publicando los pasos a seguir.

La producción.

 

Comentarios