Charrúas se preparan para correr

El charrúa prepara su cuarta maratón anual con 2 tramos, 8km y 4km, sumado al running kids que se correrá dentro del Estadio Gabino Sosa. En diálogo con ON24, Matías Olivero, secretario de actas de Central Córdoba y organizador del evento, dio detalles de la jornada que tendrá lugar el domingo 29 de octubre.

A partir del lunes 25 de septiembre queda abierta la inscripción para la maratón charrúa. El evento tiene un particular recorrido con punto de largada el estadio Gabino Sosa. “Desde que ingresó la nueva comisión al club y por cuarto año consecutivo, se realiza con el apoyo provincial y municipal”.

“La Maratón Charrúa, que en su primera edición arrancó con 450 corredores, espera este año superar los 1000 participantes. Habrá, además, un escenario en el campo de juego donde se presentará la banda rosarina de cumbia pop JC Paz”.

Las inscripciones tienen un costo de $250 para cualquiera de las categorías hasta el 15 de octubre y a partir del 16 será de $300 hasta el 28 o hasta agotar el cupo. Los corredores recibirán el kit acompañado por la remera desarrollada por Sonder.

Los puntos de inscripción son: Sede Social Club Atlético Central, Córdoba San Martín 3250 de Lunes a Viernes de 17 a 21hs; Asociación Rosarina de Atletismo, Ovidio Lagos 2534 de Lunes a Viernes de 17 a 21hs; Gimnasios Athlon, Pellegrini Esq. Moreno / Mendoza 517 de Lunes a Viernes de 10 a 20hs.

 

Comentarios