Convenio une la tecnología y la gastronomía rosarina

En la búsqueda de beneficios para el sector gastronómico, AEHGAR firmó un convenio con representantes de la plataforma de pedidos online iFood, para trabajar en conjunto en acciones específicas de promoción con beneficios para sus socios.

Días atrás, AEHGAR firmó un convenio con la reconocida plataforma de pedidos online iFood. Según explicaron desde la entidad, las partes comenzarán a trabajar en conjunto en acciones estratégicas de promoción, ofreciendo a socios de AEHGAR una propuesta de beneficios para formar parte de la aplicación y ejecutar acciones específicas para impulsar la notoriedad del establecimiento en la misma.

Luego de varios encuentros realizados entre representantes de AEHGAR y iFood se establecieron propuestas para el sector gastronómico que superan a los que actualmente ofrece el mercado de plataformas online. Cabe destacar que los mismos solo podrán ser solicitados por socios de AEHGAR.

Los beneficios pactados incluyen un porcentaje de comisión por debajo de lo solicitado por otras plataformas, un período de prueba por parte del establecimiento gastronómico sin incurrir en pagos por el uso, campañas de promoción subsidiadas por iFood con cada comercio y difusión por los canales que la marca posee en la ciudad.

Por otro lado, iFood brindará charlas sobre nuevas tecnologías y tendencias de consumo online orientada al sector gastronómico en la sede de AEHGAR. Como así también, estará acompañando a la entidad en el Foro de Innovación y Tendencias de Consumo que estará realizando en el mes de noviembre en Rosario.

De la firma del convenio participaron por AEHGAR, su Presidente, Rodrigo Pastor y el Responsable de Comunicación y Relaciones Públicas, Luis De Vera; por parte del iFood, estuvieron presentes, Gerente Comercial, Federico Villa; Coordinador de Negocios para LATAM, Caio Bertolazzo; Director para LATAM, Lucas Melman; Gerente Comercial, Exequiel Tenerello y el City Manager para Rosario, Diego Scaiano.

Comentarios