Inmobiliaria muestra propiedades como “Street View”

 

Dunod es la primera inmobiliaria en usar una nueva tecnología para mostrar sus propiedades en venta y en alquiler. Se trata de Matterport una de las nuevas herramientas para visaulizar los espacios en 3D, una especie de Google Street View pero de arquitectura.

“Contratamos uno de los 3 proveedores del país que poseen la licencia y comenzamos a usar esta tecnología en un edificio premium ubicado en 27 de febrero e Italia, que actualmente está en alquiler”, cuenta Gastón Gariboldi, Gerente General de Dunod.

El objetivo de Dunod es brindarle al cliente una experiencia lo más aproximada posible a la que se vive visitando el inmueble.

La nueva plataforma permite sacar fotos aéreas del inmueble, establecer dimensiones reales de cada uno de los ambientes y observar su distribución.  

“Es incluso una tecnología  que puede ayudar al cliente luego de adquirir el inmueble, ya que puede tomar decisiones antes de habitarlo, comprar muebles, etc., debido a la exactitud y realidad que brinda la herramienta”, agregó Gariboldi.

 

– 1 Domitorio: https://www.youtube.com/watch?v=l0ap4Rj5etk&t=2s



– 2 Dormitorios: https://www.youtube.com/watch?v=l0ap4Rj5etk&t=2s


Comentarios