||||||

Se expanden los complejos habitacionales en Fisherton

Desde hace algunos años, Fisherton volvió a ser elegido para desarrollos inmobiliarios. El barrio goza del privilegio inalterado de añosas arboledas que le otorgan un entorno natural inigualable.

A las antiguas casonas íconos junto al Jockey Club, el Rosario Golf y la ex Estación Argentina, se fueron sumando barrios cerrados, condominios con locales comerciales y oficinas y pequeños complejos habitacionales de dúplex.  Este último formato va tomando fuerza como alternativa para aquellos que siempre miraron con buenos ojos a Fisherton, pero se les escapaba del presupuesto.   

Actualmente se encuentra en ejecución y plena comercialización, un complejo habitacional de 8 viviendas en dúplex a escasos metros de la zona comercial y de reconocidas instituciones educativas.

Cada vivienda cuenta con una superficie de 80m2 cubiertos, galería, parrillero y espacio para estacionamiento de 2 vehículos. La Planta Baja dispone de living-comedor, cocina con barra desayunador, baño de recepción, lavadero y baulera. En tanto, en la Planta Alta se encuentran los 2 dormitorios y el baño principal.

Los Trinos, es el nombre del complejo desarrollado por el Estudio Umansky –Blusztein & asociados, cuya área de Gestión de Proyectos de Inversión Inmobiliaria exhibe obras terminadas en privilegiados espacios de Rosario, por el Edificio Pasaje Juramento –a metros del Monumento a la Bandera- y el complejo edilicio Sargento Cabral –en la cortada más cotizada de la ciudad-.

Comentarios