|

OneClick abrirá tienda premium el mes próximo

OneClick, reseller autorizado de Apple con base en Estados Unidos, abrirá tres locales Apple Premium Reseller (APR) en Argentina, que se suman a los ya existentes. Uno en Rosario (Shopping Alto Rosario) en un espacio de 128m2, y dos estarán en la ciudad de Buenos Aires (Centro comercial DOT y Palermo Soho). El más grande será el de Palermo con 250m2. La inauguración está prevista para fines de agosto.

 Además de la venta de todos los productos Apple y accesorios de primera línea incluyendo: Apple Watch, MacBook Pro, iMac, iPhone y iPad así como también AirPods, y varios accesorios incluyendo parlantes y auriculares, OneClick ofrece servicio técnico autorizado y clases particulares individuales, en la que un experto muestra al cliente todo lo que necesita saber para obtener el mejor provecho a tu Mac, iPad y iPhone. La característica principal de estas clases es que se ajustan 100% a las necesidades de cada usuario. Se puede ir con una lista de consultas y dudas, o armar un temario para la clase consensuada con el profesor.

El desembarco de OneClick en Argentina empezó a mediados de 2016, y su proyección es abrir 40 locales hasta el 2019. Actualmente ya cuenta con cuatro locaciones: una en Córdoba, una en Buenos Aires y dos en Rosario y da empleo a 35 personas. La inversión inicial es de US$ 8 millones, mientras que el total estimado es de US$ 32 millones para los próximos tres años.

La ambición de esta joven empresa es llegar a ubicarse entre los principales resellers de Apple en las Américas, en un plan a tres años que demanda un ascenso vertiginoso. En América Latina el reseller abrirá 240 sucursales.

Comentarios