||

Expande el negocio familiar al centro

Por más de 35 años, la panadería La Italiana funciona en sus instalaciones de Ovidio Lagos y 27 de Febrero, sin embargo, uno de sus herederos decidió expandirse y buscar nuevos clientes en el microcentro de la ciudad. Con la apertura de dos nuevas sucursales, una ya funcionando en Bv. Oroño y 3 de Febrero y otra a punto de abrir en Mitre y Tucumán, Nicolás Prieto proyecta un modelo de negocio diferente, más inclusivo.

Panadería, cafetería al paso y productos elaborados para degustar en diferentes momentos del día son las propuestas de las nuevas sucursales de La Italiana en el centro, una abierta hace muy pocas semanas atrás se encuentra disponible a metros de la facultad de Ciencias  Económicas y la otra a menos de un mes de su apertura en Mitre y Tucumán.

Nicolás es arquitecto de 25 años y le dio un retoque a la estructura y diseño a un local de panadería y cafetería en Bv. Oroño y 3 de Febrero, “la idea es que la gente pida el café y sus medialunas y sigua para el trabajo, y lo mismo con el servicio de comidas al paso al mediodía”

Aproximadamente en 20 días tiene previsto ya abrir su segundo local que estará ubicado en Mitre y Tucumán.

Comentarios