Descorcharon en diferentes bares de la ciudad

Chandon estuvo presente en las celebraciones del Día de Amigo en la ciudad, realizando promociones e intervenciones las noches del 19 y 20 de julio en reconocidos restós, pubs, discos y vinotecas. Además, esta acción fue replicada en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, San Juan, Salta, Santa Fe, Entre Ríos, Posadas, Bariloche, San Martín de los Andes, Neuquén, Comodoro Rivadavia, entre otras ciudades.

Bajo la consigna “Lo mejor del Día del Amigo pasa de noche”, la marca de champagne ofreció durante esas dos noches en restaurantes y pubs la promoción “Chandon es Magnum”. Con la compra de una botella de Chandon 750 cc en cualquiera de sus variedades, recibieron por el mismo valor una botella de Chandon Magnum Extra Brut de 1500 cc para acompañar su cena.

La acción estuvo presente en Rock and Feller’s, Eleven, Vesper, Queens Bar, Negroni, JBGood, Wallas, Asia de Cuba, Silos Davis, Wembley, Viejo Balcon, Fausta y Amber, Grados y Al Vino Vino. 

En simultaneo, la propuesta se llevó adelante en 81 restaurantes y pubs de CABA y GBA y 207 puntos del interior del país; Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, San Juan, Salta, Santa Fe, Entre Ríos, Posadas, Bariloche, San Martín de los Andes, Neuquén, Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia.

Además Chandon hizo extensiva y presentó el “Mes del Amigo” en 116 vinotecas y 9 supermercados de todo el país. Con esta propuesta, las personas que compren tres botellas de Chandon de 750 cc de cualquier variedad se les regalará una botella más de Extra Brut para disfrutar con amigos. Las elegidas en Rosario: VinRos, Valderrama, Bodega Uno, Vinicius, Anypa, Formaggio, Mira quien vino, Barcelona, Campos, Catalunya Vins, La Bodega y Al Vino Vino.

Comentarios