Rosario, Jueves 21 de Septiembre de 2017

ROSARIO

Viernes, 14 Julio 2017 20:21

Nueva gestión de las empresas del Cordón Industrial Sur

Se reúnen hoy con un diputado nacional, un precandidato y un concejal

La Asociación de Empresas del Cordón Industrial Sur (Aecis) se reúne hoy a las 17 horas en Pueyrredón 870 con el diputado nacional José Núñez, el precandidato a concejal en Rosario, Roy López Molina, y el actual concejal Gabriel Chumpitaz (los tres de Cambiemos) para transmitirles diferentes necesidades que atañen al sector.

Desde Aecis, indicaron a este medio que la semana pasada se reunieron con el concejal radical –también candidato en estas elecciones-, Martín Rosúa, y señalaron que “estamos abiertos a recibir a todos los partidos en la medida que ellos quieran reunirse con nosotros”.

El principal reclamo de las cerca de 70 empresas nucleadas en la Asociación es que se declare, finalmente, Parque Industrial a toda la zona que engloba el Cordón Sur.

También tratarán temas como la seguridad, la iluminación de las colectoras y la disponibilidad de energía suficiente para las empresas nuevas que quieran radicarse en el predio, una vez declarado Parque Industrial.

Respecto a infraestructura, la obra de fondo que esperan se concrete es el nodo completo, que comprende Avellaneda, colectoras, Batlle y Ordónez y Uriburu para acceder a Circunvalación. Según se informó a ON24, “hubo algunos avances y el lunes habría novedades concretas al respecto”. Agregaron que estiman que para septiembre próximo, por ejemplo, estaría listo el nudo Avellaneda.

REDACCIÓN ON24


Dejanos tu comentario