Llega TCL. ¿Qué pasa con el Banco Municipal?

Rosario Central presentará hoy a las 18:00 en el Hotel Holiday Inn al nuevo sponsor que lucirá su logotipo en la camiseta, la firma de electrónica TCL (Telephone Communication Limited). Allí, a través de una conferencia de prensa, dirigentes del club revelarán los detalles y el alcance del acuerdo comercial. Mientras tanto, el contrato con el Banco Municipal se mantendrá y los socios y la institución seguirán gozando de los mismos beneficios.

El contrato de sponsoreo será el primero que la entidad Canalla firme con una multinacional. De ahí la decisión de reemplazar la publicidad del frente de la camiseta por el logo de TCL, marca que además ya se encuentra en la indumentaria principal del Club Atlético Independiente.

En cuanto al Banco Municipal, si bien ya no tendrá lugar en el frente de la casaca auriazul, mantendrá su contrato con el club de Arroyito, el cual se extiende hasta diciembre del corriente, con posibilidad de renovar. No es un detalle menor, dado que la bancarización ha sido uno de los servicios estrella de la gestión para el socio en los últimos años. La posibilidad de adherirse al débito automático para el cobro de cuotas y la Tarjeta Canalla fueron dos pilares de la gestión de marketing.

En tanto, la alianza con TCL realza aún más el buen año comercial del club rosarino que en lo que va del año cerró varias alianzas, entre las cuales se destacan Reutemann Automotores, Movistar y Giorgio Redaelli que fabrica la línea Premium de indumentaria.

Comentarios