Con Sturzenegger abre el Foro de Economía y Negocios

El jueves 22 de junio desde las primeras horas de la tarde, Fundación Libertad desarrollará el 9° Foro de Economía y Negocios, un tradicional encuentro de networking y análisis de la coyuntura que reúne a líderes empresarios nacionales.

Varios paneles temáticos, que contarán con disertaciones tanto de representantes del sector público como del privado conformarán la jornada en la institución de Mitre 170.

En esta oportunidad, el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, será el orador principal en momentos en que su política monetaria se ubica en el centro del debate macroeconómico.

También ya han confirmado su participación Luis Miguel Etchevehere (presiente de la Sociedad Rural Argentina), el análisis económico de Walter Castro tras la postergación por parte de la empresa MSCI de calificar a la Argentina como mercado emergente.

En tanto, el análisis político de cara a las elecciones legislativas de este año estará a cargo de Pablo Knopoff (Isonomía) y Roberto Starke (StarkeLabs).

Comentarios