Le criticaron la “muñeca”

Días atrás, en medio de un desayuno informal con otros hombres de negocios, un empresario de comercio no pudo contener la bronca. Resulta que hojeando las secciones de unos de los diarios de la ciudad, se topó con una foto de un reconocido jugador del rubro recorriendo los avances de obra de un paseo de compras cercano al Bosque de los Constituyentes, cuya instalación ya levantó bastante polvareda.

“Esto se llama muñequeo”, disparó, mientras le mostraba los demás el motivo de su indignación. Y siguió, “este tipo se armó la jugada para no competir con nadie, ahora sale con esto y capaz que también te abre los domingos, no me extrañaría”.

Resulta  que el “tipo” en cuestión es apuntado en el círculo rojo como uno de los principales lobbistas de la Ley de Grandes Superficies, que imposibilitó en su momento el desembarco del mayorista Jaguar; y del Descanso Dominical, que se juega su destino en la Corte Suprema santafesina. Ahora, el mismo empresario atiende del otro lado del mostrador. Cambia, todo cambia…

 

REDACCIÓN ON24

Comentarios