Arman capacitación “a medida” en universidad top 10

El Centro de Management y Finanzas (CMF) de Fundación Libertad anuncia su segundo viaje de estudios a Florida, Estados Unidos, que se realizará en agosto durante una semana a partir del convenio alcanzado con la Universidad Internacional de este Estado. Se trata de un programa intensivo que mezcla seminarios especializados, visitas guiadas a diferentes compañías y turismo.

“Armamos una capacitación a medida para profesionales y empresarios de nuestra ciudad y la región que quieran capacitarse una semana es una de las universidades top 10”, dijo a ON24 Alejandro Ensinck, director del CMF, que funciona en la Escuela de Negocios de Fundación Libertad.

Respecto a los contenidos teóricos que brinda la capacitación, Ensinck destacó que “está orientada principalmente a conocer las últimas tendencias en management, marketing y finanzas”, así como también a conocer, de la mano de expertos, el funcionamiento in situ de empresas norteamericanas y las técnicas de gestión y gerenciamiento que ellas utilizan.

Además, el director del CMF subrayó el nivel académico de la Florina International University y resaltó que este centro de estudios “nos permite hacer la capacitación en español”, por lo que no es condición saber inglés para participar. “La experiencia es muy buena tanto desde lo técnico como desde lo social”, finalizó.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse con el CMF de la Escuela al teléfono 410 5000 / 117. 

REDACCIÓN ON24

Comentarios