Joison se suma al Despacito

Joison Producciones ajusta la agenda para la segunda mitad del año; si bien no es noticia que la productora local se encuentra ultimando detalles para el show de Aerosmith el 3 de octubre en el estadio de Rosario Central, también buscan alcanzar a otros públicos. Artistas como Luis Fonsi, La Oreja de Van Gogh y Gustavo Santaolalla desembarcarán en distintas partes de la ciudad.  

Sin dudas, uno de los más esperados, Luis Fonsi visitará la ciudad con su gira “Love + Dance World Tour”. El artista recorre el mundo con su último “hit”, Despacito, y se presenta en el City Center el próximo 26 de agosto. Las entradas oscilan entre los $825 y los $2200. Mientras la canción y  el vídeo continuan sumando logros sin precedentes, Despacito rompe un nuevo récord al convertirse en el vídeo en español más rápido en alcanzar millones de visitas en VEVO/YouTube, tras solo 35 días de su estreno. Es el tercer vídeo más rápido de cualquier género en alcanzar dicha cifra después de “Gentleman” de Psy  y “Hello” de Adele. Actualmente registra más de 1000 millones de visitas.

Otro de los artistas internacionales confirmandos para los últimos días de junio es “La Oreja de Van Gogh”. La banda española vuelve con “El Planeta Imaginario”, su más reciente producción discográfica, donde además festejarán con sus seguidores 20 años de carrera. El show está agendado para el 23 de junio en City Center y las entradas tienen un valor de $500 a $1700. 

También en junio, pero en las instalaciones del Teatro El Círculo, uno de los músicos y productores argentinos más importantes, ganador de Oscars y Grammys, Gustavo Santaolalla, presenta su gira “Desandando el Camino”.

Comentarios