La evolución pulpera

Para los sábados, quienes impulsaron las noches de Pulpo, preparan una renovada propuesta. A metros de la Aduana, La Pulpería abre sus puertas el próximo 20 de mayo. Dino Mac, junto a sus socios Paolo Mac y Gonzalo Prisant, toman el control de las noches en un espacio donde los viernes funciona Brit.

Según supo ON24, La Pulpería nucleará una buena gastronomía, tragos y posteriormente un espacio con pista para bailar. Además, quienes asistan tendrán a su disposición estacionamiento privado. “El formato que pensamos es similar al de los jueves con 2 diferencias fundamentales: al ser sábado podemos cerrar más tarde y musicalmente vamos a tener un momento más bailable, no sólo el estilo musical característico de PULPO”.

Es difícil categorizar a La Pulperia, lo cierto es que abrimos un espacio que nuclea características de restaurant, bar y disco. Ponemos el foco en 3 ítems: COMER, BEBER y BAILAR. 3 palabras que resumen el concepto de La Pulpería”.

En el caso de la carta se renovó bastante la oferta que tenía el lugar el año pasado, la coctelería la mantuvimos y estamos trabajando fuertemente en la musica. Al pensar en La Pulpería como un club, más que como un boliche, nos vamos a permitir generar un espacio donde la música siga un criterio propio, donde cada tema que suene tenga una justificación y no sea por una cuestión únicamente aleatoria”.

La Pulpería promete ser un reflejo de las inolvidables noches que Pulpo suele dar en Queens y Los Jardines. “Proyectamos continuar hasta principio de Noviembre”, concluyó el mayor de los hermanos Mac.

 

Comentarios