La disco Madame se despide despues de 23 años

La imponente disco que por 23 años supo brindar el mejor entretenimiento a rosarinos se despide en una noche que promete ser única. MdM cierra su ciclo en la ciudad el próximo domingo 30 de abril en vísperas de feriado.

Desde la organización aseguran que la última noche de MdM será una fiesta increíble de principio a fin; comenzará a las 22.30 con un lunch y luego un cocktail destinado a aquellos que disfrutaron durante los 23 años de diversión plena. 

La ambientación superlativa, a cargo del estudio más importante de la ciudad, presentará a los ambientes de la disco como nunca antes se los vio.

Para la última noche prevén producción al estilo Ibiza; iluminación, tecnología, gogo dancers, shows de efectos especiales y 5 djs para hacer bailar las 5 pistas del complejo.

“Esto es solo un adelanto ya que guardamos la sorpresa más importante para la gran fiesta. Esperamos copar al 100% el lugar, reuniendo a varias generaciones que pasaron por MdM durante su historia”, aseguran sus organizadores.

En 23 años, MdM fue coronada como “la disco más imponente de Sudamérica” debido a su capacidad (más de 6000 personas).

 

M A D A M E Closing Fiesta! 1994-2017

Pasaron 23 AÑOS de historias inolvidables y recuerdos que permanecerán intactos en la memoria de todo Rosario. El DOMINGO 30 de ABRIL (víspera de feriado) la discoteca más emblemática de la ciudad pone FIN a más de dos décadas de las que todos formamos parte… Madame cierra sus puertas para siempre y queremos concluir esta historia junto a todos ustedes ! M A D A M E | Closing fiesta! La ultima noche de la discoteca mas imponente de Sudamérica MDM Disco Group (Página Oficial) #23mdmrosario ♥ rsvp Nicolas W Taglialavore +549 3416518616

Posted by MDM nightclub on lunes, 24 de abril de 2017

Comentarios