Lanza nueva unidad de negocios de comida gourmet envasada al vacío

Imparable, Luciano Nanni, se expande comenzando por Puerto Norte

El reconocido chef Luciano Nanni acaba de sumar una nueva unidad de negocios a Grupo Nanni, empresa que abarca un catering corporativo, otro social, el tradicional restaurant Pobla del Mercat, la línea de indumentaria gastronómica Don y ahora “Bravuras Gourmet”.

“Bravuras Gourmet es comida sabrosa y saludable envasada al vacío” sintetiza orgulloso el empresario. “Creamos la alquimia perfecta seleccionando los mejores sabores y los más frescos ingredientes para que en cuestión de minutos se pueda disfrutar de un delicioso plato”. Para preservar todas sus propiedades, los productos llevan las indicaciones para ser conservados y en su momento calentados, recalcó Nanni, siempre sobre el cuidado de su marca.

“Arrancamos con algunas propuestas y progresivamente sumaremos otras. Hoy por hoy ofrecemos al mercado: Gran Bife Argentino, salmón rosado asado, soufflé vegetariano, clásica tortilla de papas, suprema grillada, terrina de verduras y pollo asado. Todos los platos están preparados cada día por nuestro equipo de chefs”.

Sobre los puntos de ventas donde se podrán encontrar Bravuras Gourmet, Nanni expresó: “Estamos buscando puntos estratégicos, hoy nuestros productos se pueden encontrar en “Bon Amic delicatessen” un drugstore de Puerto Norte.

Sorprendido por la buena respuesta del público, el chef confió a ON24: “Me pedían que prepare un plato con salmón, y yo decía ¿‘salón rosado en una góndola’?. Pero notablemente se vende un montón. Evidentemente la gente aprecia el producto fresco, sin congelar y nos hemos convertido en una solución para muchas oficinas y hogares de Puerto Norte”.

Comentarios